En Contingencia: Todos los beneficiarios se encuentran sanos en casa

FOTOS

Instalaciones

El albergue cuenta con una superficie total de 3,000 m², compuesta por oficinas, dormitorios, cocina, baños, comedor salón de tareas, área de rehabilitación y patios de usos múltiples.

Comedor

El área de comedor con sus 200m² puede dar servicio para 80 personas

Cocina

El área de cocina cuenta con un espacio de 30m² con la capacidad para elaborar tres comidas al día así como albergar refrigeradores para los productos perecederos.

Consultorios

La institución cuenta con dos consultorios uno médico y el otro de nutrición. Donde periódicamente se elaboran evaluaciones y eventos que se presentan.

Rehabilitación física

Con una área de 57 m² cuadrados, esta instalación cuenta con diversos equipos de fisioterapia para mantener a los beneficiarios en condiciones funcionales de sus aspectos motrices.

Jardín

Esta área verde cuenta con 80 m² de pasto con la finalidad de que se puedan realizar diversos eventos como son partidos de fultbol, rehabilitación física, dinámicas grupales, entre otras.

Actividades de los beneficiarios

Los beneficiarios cuenta con diversas actividades que van desde la cuestión educativa hasta salidas a diversos lugares y actividades que enriquecen su vida, exaltando sus condiciones de vida digna.